Regidor de Querétaro se presenta a trabajar en las oficinas del cabildo del municipio de El Marqués.
El regidor exhibió en un video de redes sociales que personal del CAM de El Marqués no le permitía entrar a su oficina a trabajar, luego tuvo que pedir disculpas a enterarse que el labora en el Municipio de Querétaro.
Fernando Flores, mejor conocido en redes sociales como Avse Fernando, regidor por MORENA en el Municipio de Querétaro, se presentó la mañana de este lunes a laborar en las oficinas del cabildo, pero del Municipio del Marques ubicado en Jesús María en el Marques.
Molesto porque la llave de su oficina no abría, el regidor morenista armó un escandalo reclamando a la seguridad del inmueble su falta de atención, acusando a los funcionarios con calificativos como «fifis» «prianistas» y al grito de «Tierra y libertad» empezó a patear la puerta de una de las oficinas de regidores.
Ante el escandalo del morenista, la guardia municipal del Marques tuvo que intervenir y explicarle al rijoso que no le correspondia esa oficina ya que el pertenece a otro municipio distinto y que su oficina se localiza en el centro sur del municipio de Querétaro.
Desconcertado el regidor Flores Perez dijo «Querétaro es uno solo, este es el otro Querétaro» y se retiro bociferando.
Flores Pérez llego a la regiduría después de que Chema Tapia perdiera la presidencia municipal de Queretaro, sus antecedentes como grafitero y porrista de la cuarta transformación como se autonombra morena le valió para ocupar un cargo público pero poco sabe de su deber como regidor y las limitaciones de la extensión territorial que representa.